Por mucho que te alejes…

Ver todos
no importa a dónde huyas bcn gestalt

Es cierto que cambiar de aires a veces puede ayudar a distanciarnos de un problema, ver las cosas desde otra perspectiva y vivir experiencias distintas. A pesar de esto, en ocasiones el alejarse del entorno no es más que una huida de uno mismo y sin querer en la maleta se vuelven a colar de nuevo todos los miedos, carencias y demás fuentes de malestar.

No querer dirigir la mirada hacia adentro y responsabilizar al entorno de nuestra infelicidad y dificultades, hará que éstas nos acompañen por muy lejos que vayamos y acaben surgiendo una y otra vez. La frase de la imagen, que aparece en la película «Desayuno con diamantes», lo explica perfectamente.

El responsabilizarnos de nuestros actos, emociones y pensamientos, y trabajar en ellos, nos acercará más a nuestro bienestar que el poner kilómetros de por medio, puesto que vayamos a donde vayamos…¡siempre iremos con nosotros mismos!

– ¿Por qué te vas?
– Me voy para encontrarme
– ¡Pero si te tienes aquí mismo! ; )

 



– ¿Te ha gustado la publicación? ¡Compártela o coméntala!
– Únete a nuestro  Facebook y Instagram
- Si necesitas que te ayudemos a resolver un problema o realizar algún cambio, pídenos una primera cita gratuita.

Licencia de Creative Commons
Este artículo pertenece a Bcn Gestalt . Se permite compartir su contenido sólo citando la fuente. El texto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 6 =