Marian Marín

 



– MARIAN MARÍN –

Terapia individual

Soy psicóloga por la Universitat de Barcelona, acreditada por el COPC (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya), terapeuta Gestalt por el Institut Integratiu de Barcelona y miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Me formé también en neurociencias con el posgrado de Neuropsicología en ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y me encuentro realizando el programa SAT de Claudio Naranjo.

Llegué a la Gestalt como parte de mi camino personal y para seguir creciendo en el acompañamiento a otras personas. Para mí la Gestalt ha supuesto un cambio de perspectiva, me ha ayudado a no quedarme sólo en el entendimiento sino a vivir también desde lo emocional, corporal y espiritual. Me ha ayudado a conectarme con mi esencia, volver a mí y abrirme a la vida estando más presente en ella de una manera consciente.

Realizo práctica meditativa de manera habitual, que también tiene espacio en mi abordaje terapéutico. Sigo formándome de manera continuada e incorporo el aprendizaje y los conocimientos en mis sesiones terapéuticas.

volver