Laia Piqué

 



 

Laia Piqué terapeuta, terapia familiar, Bcn Gestalt

– LAIA PIQUÉ LIQUETE –

Terapia familiar, de pareja, individual adultos e infantil. Asesoría familiar. 

Estoy formada como terapeuta Gestalt y sistémica, diplomada en trabajo social, mediadora familiar y comunitaria. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y en formación del programa SAT de Claudio Naranjo. A nivel público trabajo como supervisora ​​de la Diputación de Barcelona llevando equipos de servicios sociales y como docente de Máster y Postgrado a IL3 Universidad de Barcelona. Directora de CreaEspai Asesoramiento Familiar, Terapia Individual y Pareja.

Mi trayectoria como profesional de la relación de ayuda comienza en 2004, trabajando en la Administración en el ámbito de la protección y la atención a la infancia, la adolescencia y las familias en situación de riesgo y desamparo. Después de casi 10 años acompañando a niños y familias, en este ámbito, adquirí una amplia experiencia sobre buenos tratos a la infancia y en cómo asesorar a madres y padres a poder incorporar y desarrollar pautas más saludables y nutritivas en la educación y acompañamiento emocional de sus hijos e hijas.

También trabajo en el abordaje de situaciones familiares traumáticas, especializándome en el tratamiento y la prevención del maltrato infantil y situaciones de conflictividad familiar. Una de mis pasiones es la terapia y el asesoramiento familiar, donde he tenido la suerte de acompañar a familias tanto desde el ámbito institucional como privado.

volver