– ISAAC LLEIXÀ –

Terapia individual y Coaching

Soy terapeuta Gestalt y Coach. Me formé en el Institut Integratiu de Barcelona de la mano de algunos de los principales referentes actuales de la Psicoterapia a nivel mundial, como Alain Vigneau, Catalina Lladó, Francis Elizalde, Victor Orive o Pedro De Casso, entre otros muchos. 

Soy miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y me he formado en el programa de Psicoterapia Integrativa SAT de Claudio Naranjo. Me he formado también en Constelaciones Familiares y he realizado diversos cursos de Teatro-terapia, Eneagrama, Meditación y Terapia a través del cuerpo. A nivel profesional, continúo formándome y supervisando con Lluís Fusté Coetzee. 

Antes de llegar a la Gestalt, estudié Matemáticas, Ingeniería Aeronáutica, y tuve 2 hijos. Los conflictos que me iba encontrando en mi vida, tanto a nivel interno como externo, unidos a un profundo deseo de cambio, me fueron llevando hacia lo terapéutico.

La Terapia Gestalt ha supuesto un gran cambio en mi vida, un estar más entero, más auténtico, más presente, más consciente, amoroso y amplio. O dicho de otro modo, menos enjaulado, apretado, condicionado, menos limitado, inconsciente y funcionando en automático. 

Entiendo la terapia como una buena herramienta para estar mejor, para vivir mejor.

volver