ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

«Después de dar tumbos por distintas terapias sin encontrar resultados comencé en Bcn Gestal sin demasiada confianza. El camino ha sido largo y a veces duro, pero ahí estoy, a punto de «graduarme». Gracias Clara por ayudarme a encontrarme y crecer emocionalmente»

Ángeles

«Mi hija hizo terapia con Eduardo, en Bcn Gestalt, a lo largo de dos cursos escolares y sin duda fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Eduardo se ganó su confianza desde el primer día, captó su personalidad y sus inquietudes rápidamente y a través del juego, el dibujo y la palabra, la ayudó a crecer emocionalmente, a aprender a monitorizarse para ser consciente de lo que siente en cada momento y por qué, y le facilitó mecanismos y herramientas para poder gestionarlo de la mejor manera posible.
Trabaja con los niños pero también con los padres, consciente de que, a menudo, somos el origen de algunas de las cosas que nos preocupan de nuestros hijos. ¡Ojo! Es un crack dando donde más duele… pero es que de eso se trata, si se quiere avanzar. A día de hoy, finalizada la terapia ya hace tiempo, cuando en su día a día hay algo que le sobrepasa o le preocupa, mi hija pide “ir a ver a Eduardo”. Creo que con eso queda todo dicho. ¡Gracias por todo Eduardo!»
Mar
«Mil gracias no serían suficientes para agradecer toda la ayuda que he recibido de Clara. He descubierto cosas muy sencillas, pero tan importantes como p.ej. el amor, la calma y el respeto hacia uno mismo. Me ha ayudado a conocerme mejor y a darme cuenta de que esa vida que estaba viviendo, no era la vida que yo quería vivir. Me ha ayudado a  tomar las riendas de mi vida.
Cuando empecé mi trabajo personal estaba sumergido en un caos interior que controlaba mi vida y que me estaba llevando a la destrucción física y mental. Estaba agotado, vencido. Mi vida interior no existía, y la exterior la vivía con sufrimiento y angustia. En la búsqueda de una salida desesperada a esta situación por suerte encontré a Clara. 
Mi proceso no ha sido fácil. Ha sido largo y duro. Con Clara he aprendido a conocerme mejor, a entender (y a aceptar) lo que me estaba pasando y porqué lo vivía de una manera no sana. He conocido a mi yo perverso, pero también a mi yo amoroso. También he conocido mis neuras,  pero ahora sé cómo vivirlas. He revivido situaciones dolorosas, pero he descubierto emociones positivas y sentimientos que nunca había vivido antes.
Ahora soy una persona diferente. Me respeto y me quiero. Disfruto de mi familia, de mis amigos y de lo que me gusta. Mi vida interior es plena, la vivo con calma, y soy capaz de reconocer qué estoy sintiendo, y qué emociones estoy vivivendo. Nunca pensé, y menos de la manera que estaba cuando empecé mi proceso, que llegaría el día en el que pudiera decir que soy feliz. Y eso se lo debo a Clara. Muchas gracias por ser mi guía.»
Pedro

«La decisión que tomé hace dos años gracias a la recomendación de una amiga de hacer terapia en Bcn Gestalt ha sido la mejor que he tomado en mucho tiempo. La recomiendo sin duda y quiero agradecer su profesionalidad que me han ayudado tanto durante todos estos años»

Eva V.

«Clara ha sido mi terapeuta en mi proceso y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Desde el primer día me sentí cómoda en las sesiones, con libertad para expresar lo que sentía y para verbalizar todos mis miedos e inseguridades. Nunca me sentí juzgada, pues siempre sentí que aceptaba cómo era independientemente de lo que le explicara.Un aspecto que valoro muy positivamente de ella es la autonomía que proporciona. En mis sesiones me sentí escuchada y con el poder de tomar mis propias decisiones.
Gracias al trabajo que hemos hecho he sido consciente de mis inseguridades, anticipaciones, neuras, de los patrones de conducta y creencias que había interiorizado de mi familia y no me funcionaban o no compartía.
He aprendido a poner límites, a gestionar mejor el trabajo y sobre todo a valorarme y a priorizar mi bienestar por encima de todo.También he cerrado heridas que tenía abiertas desde hace años y me he reconciliado conmigo misma.
Gracias Clara por tu ayuda, cercanía, por ayudarme a creer en mí en los momentos difíciles, por tu comprensión, sentido del humor y por todo el aprendizaje y crecimiento que he tenido.»
Laura

«Aprender ante todo a conocerse. Y después a respetarse, a quererse, allí donde otros no han podido o querido hacerlo. Crecer, confiar, en los otros y en si mismo. Acoger los que son nuestros “puntos débiles” con un ojo benevolente, legitimarlos, porqué solo cuando le reconocemos su espacio empezarán a “desinflarse”. Volver a integrar la dimensión del presente. Y todo eso un ambiente amoroso y respetuoso.

El viaje con Clara de Bcn Gestalt ha sido uno de los más importantes de mi vida. Os deseo que el vuestro sea tan bonito, intenso, interesante, provechoso como el mío.»

Marco

«Hace un año empecé terapia con Eduardo, hasta la fecha ha sido el mejor dinero que he invertido en mi vida.
Él me ha enseñado a centrarme en el presente, a darme cuenta de lo mal encaminada que iba y me ha ayudado a coger las riendas de mi vida.
Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado la tranquilidad y paz mental que todo esto me aportaría.
A veces es un terapeuta duro, sabe dar donde más duele, pero en mi caso fue muy necesario para ponerme las pilas. Muchísimas gracias, Eduardo.»

Carolina

«Geniales, atentos y muy cercanos. Todo un acierto hacer terapia con un equipo que se porta tan bien y se involucra tanto en tu mejora.»

Silvia

«Es justo lo que necesitaba, no puedo decir más al respecto. Ya había tenido experiencias anteriores con otros terapeutas y no había notado un cambio real con ninguno de ellos, pero con Eduardo la cosa no podría haber sido más distinta. Me he sentido escuchado de verdad, y ha sido un apoyo inestimable para mi progreso. Ha sabido cómo actuar ante cualquier dilema que le he presentado, ya sea dándome directamente una visión clara de las cosas y un plan de acción útil con el que hacerles frente, o dejándome hablar y expresarme hasta llegar a un consenso juntos. Me ha ayudado a volver a la realidad, y a gestionar mucho mejor mis problemas.

Si lo que buscas es claridad mental y un pilar en el que apoyarte para coger fuerzas entre las batallas del día a día, Eduardo es a quien buscas»

Ferran

«He estado durante cuatro años haciendo terapia en el centro con Graciela y puedo afirmar que después de todo el proceso, tener un apoyo como ella ha sido imprescindible.
La recomiendo al 100%, ya que es una persona que sabe cómo encontrar soluciones en momentos imposibles de encontrar y es una gran profesional. Siempre me he sentido como en casa.
Además, siempre que lo he necesitado fuera de terapia, ha estado disponible. Un proceso muy agradable y fácil a su lado.
»

Martina

«Muy contenta con Clara. Nunca había ido a terapia Gestalt, y estoy muy satisfecha con el resultado. En las sesiones te sientes muy cómodo y es fácil la comunicación. Fui hace años a otra terapia pero no me funcionó»

Esther

«Muy buena decisión el elegir BCN Gestalt para la terapia! Grandes profesionales y objetivo conseguido!

J.P.

«Inicié las sesiones con Clara hace dos años debido a angustias y trastorno del sueño. Mis principales angustias, temores y miedos eran perder el trabajo y miedo a una nueva  depresión laboral que ya había tenido en el pasado pero en su día nunca busqué ayuda terapéutica para remediarlos. Desde la primera sesión me dijo muy claro que sería una larga terapia, tocando temas muy diferentes de mi vida para poder llegar al fondo del problema. Desde la primera sesión me fue de provecho, descubriendo mis temores, fantasías, fantasmas y cualidades en cada tema y conociéndome mejor a mí mismo a mis 54 años de vivencia.
Recuperé mi alegría y ilusión de mi infancia o adolescente y que el niño que está dentro de mí, sigue vivo. Me olvidé de mis preocupaciones del futuro tanto laboral, económico pero sobre todo aprendí a vivir el día a día y disfrutar de cada momento de la vida y poder afrontar el futuro mucho más fuerte y realista. Las sesiones me hicieron resurgir mis sentimientos y emociones heladas o olvidadas, debido a un cambio radical de mi adolescencia al mundo laboral adulto .
Las sesiones me ha hecho descubrir que la mente es muy poderosa y te puede dar muchas alegrías pero también provocar fantasías muy negativas. He aprendido a relajar la mente y el cuerpo pero también a dar nombre a cada emoción y sobre todo no relacionar la felicidad o seguridad laboral solamente en un aspecto económico.»
Antoine

«Desde el primer momento, me sentí segura, calmada, podía explicar lo que me pasaba sin temor a ser juzgada. Eduardo me ha acompañado a conocer muchas cosas de mí (y de mi pasado) que nunca antes había sabido ver, a poner nombre a mis sentimientos, a identificar pensamientos y neuras que me hacen mal y saber encajar y «tratar «.

Es una persona comprensiva, que sabe respetar tu ritmo y te hace sentir escuchada y valorada. He aprendido mucho de él en todos estos meses. Valoro mucho la experiencia y la recomiendo a quien la necesite!»

Marta

«Llevo tiempo haciendo sesiones semanales con Clara en Bcn Gestalt y estoy muy contenta con mi evolución.

Clara me acompaña en este proceso de autoconocimiento y autotransformación, me guía, me escucha sin juzgarme. Es una persona muy empática, fiable y profesional. Me está facilitando muchas herramientas para estar presente y darme cuenta de mis comportamientos, para relacionarme conmigo misma y con los demás.
En este ambiente de confianza y sin juicio me atrevo a bajar mi máscara, sentir y demostrar mi vulnerabilidad y mi dolor.
No tengo que esforzarme, no tengo que fingir nada. Puedo ser yo.

Muchas gracias Clara por todo. Recomiendo 100%!«

Eva

«Quien dijo que ir a terapia fuera fácil? No, no lo es….Pero cuando valoro mi evolución, aceptando quien soy, sin prejuicios, el dejar «en paz» mis pensamientos, siendo coherente con mis actos , y ganando confianza en mí….
Solo tengo palabras de Agradecimiento hacia Clara 💜 El proceso no es fácil, pero ella hace que el «camino» sea más llevadero.
Muchas, muchas gracias!!!»

Laia

«Más allá de ser profesionales son cercanos y humanos. Sin duda ha sido mi mejor experiencia. Lo recomiendo totalmente.»

Andrea