Clara Sunyol terapeuta

– CLARA SUNYOL –

Terapia individual,  Coaching personal y profesional.

 

Terapeuta Gestalt, miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapeutas Gestalt) y Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching (ICF) como PCC (Professional Certified Coach).

Acompaño procesos terapéuticos de desarrollo personal a través del autoconocimiento para poder transformar e integrar los nuevos aprendizajes. La experiencia, conocimientos y habilidades desarrollan su máxima sinergia en un Coaching Profesional resolutivo, para la gestión de conflictos y mejoras, y potenciador de la creatividad y talento. Ejerzo un Coaching Profesional de alto compromiso, promoviendo el autoliderazgo, la honestidad y la responsabilidad.

Ser miembro adherente de la AETG significa haber realizado una formación de 4 años de 650 horas y un proceso de terapia de más de 80 sesiones. Todo este aprendizaje me ha servido para transformar creencias y bloqueos que me mantenían en la insatisfacción y frustación. Gracias al trabajo de autoconocimiento he podido aceptar situaciones conflictivas y dejarlas en el pasado, sin rencor ni juicio ni maldad, simplemente fueron.