Consecuencias del covid-19 y cómo afrontarlas

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.



– ¿Te ha gustado la publicación? ¡Compártela o coméntala!
– Únete a nuestro  Facebook y Instagram
- Si necesitas que te ayudemos a resolver un problema o realizar algún cambio, pídenos una primera cita gratuita.

Licencia de Creative Commons
Este artículo pertenece a Bcn Gestalt . Se permite compartir su contenido sólo citando la fuente. El texto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

2 Comments

  1. Veronica ha dit:

    Hola,

    El artículo parece estar alineado con lo que pasa con mucha gente a mi alrededor.
    Pero, y el caso de personas que (como yo) que, no tuvieran ninguno de esos sentimientos?
    Por ejemplo, para mi el confinamiento ha sido como un “eye opener”, en el sentido que me di cuenta que mi tiempo es super valioso, que paso demasiadas horas en el trabajo y que, al final, no es lo quiero para mi ni para mi vida y que quiero invertir mi tiempo y energía en otras cosas que me “llenan” más. Ahora la duda es, como que lo logro, tendo en cuenta que este es un momento complicadillo?

    Un saludo

    • Bcn Gestalt ha dit:

      Hola Verónica, gracias por tu comentario
      lo importante aquí, según parece, es que has podido contactar con tus prioridades y darte cuenta de que necesitas cambiar algunas cosas en tu vida. Otra cuestión será, como bien dices, poder llevarlo a cabo. No podemos ayudarte a dar con una respuesta concreta sin saber los detalles de tus circunstancias personales y laborales, pero sí puedes plantearte algunas cuestiones: ¿qué cosas sí te llenan y puedes incorporar a tu vida sin realizar de momento cambios drásticos (si no son viables en este momento)? ¿Hay algún aspecto interno (emociones, creencias, influencias externas, etc…) que esté influyendo en el sistema de prioridades con el que has vivido hasta ahora?.
      Si crees que podemos acompañarte a buscar el cambio que necesitas, quedamos a tu disposición con nuestra primera visita orientativa gratuita de Terapia y Coaching.
      Saludos cordiales y felicidades por tu “darte cuenta”! 🙂

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

3 + four =