Los engaños del “carpe diem”

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu.



– ¿Te ha gustado la publicación? ¡Compártela o coméntala!
– Únete a nuestro  Facebook y Instagram
- Si necesitas que te ayudemos a resolver un problema o realizar algún cambio, pídenos una primera cita gratuita.

Licencia de Creative Commons
Este artículo pertenece a Bcn Gestalt . Se permite compartir su contenido sólo citando la fuente. El texto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

2 Comments

  1. Andres ha dit:

    Interesante articulo, en cuanto al tema en pareja como se podria tratar el tema si una de las dos partes quiere vivir el aqui y el ahora y la otra parte piensa en un futuro ( en familia, en hogar etc).

    • Bcn Gestalt ha dit:

      Hola Andrés, gracias por tu comentario. Vivir el presente y tener proyectos son dos cosas perfectamente compatibles. El problema es cuando esos proyectos o deseos no dejan que vivamos el momento actual porque estemos más preocupados en conseguirlos. Otras veces, podemos identificarnos demasiado con esos proyectos o creer que es lo único que nos va a hacer felices, limitando nuestra percepción y vivencias actuales.
      En una relación de pareja puede ser positivo ver si compartís los mismos proyectos vitales. Para algunas personas es imprescindible que ambos miembros compartan una visión de futuro similar, para otras, simplemente van dejando que la relación fluya sin un rumbo determinado. En cualquier caso, sería importante conocer más detalles para poder dar una respuesta un poco más concreta, pues cada pareja es un mundo en sí misma… En cualquier caso, el diálogo honesto entre ambos, hablar sobre en qué momento os encontráis cada uno y cómo os sentís al respecto, siempre es un buen inicio.Saludos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

nineteen − 7 =

%d bloggers like this: