¿Y tú de qué te arrepientes?



– ¿Te ha gustado la publicación? ¡Compártela o coméntala!
– Únete a nuestro  Facebook y Instagram
- Si necesitas que te ayudemos a resolver un problema o realizar algún cambio, pídenos una primera cita gratuita.

Licencia de Creative Commons
Este artículo pertenece a Bcn Gestalt . Se permite compartir su contenido sólo citando la fuente. El texto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

2 Comments

  1. Victor Villegas ha dit:

    Hola me llamo Victor Villegas, por cosas de la vida que diría que son de causalidad. En el momento en que de alguna u otra manera siento que estoy despertando de un proceso que me tenia ciego de ciertas cosas que estaba haciendo en mi vida que no me estaban generando un bienestar real para mi como ser persona y como hombre. Ciertas cosas empezaron a ocurrir y entra esas es que coincidí un día con este pagina y les doy las gracias por tan excelente y reflexivos escritos. Y la otra? Que una chica esta entrando a mi vida y que llego para moverme el piso como dirían en mi país, pero lo curioso? Esta a semanas de terminar su formación en gestalt. No se si ella se quede dentro de mi vida o no, pero en este ahora estoy agradecido que ella este presente, de este proceso que estoy viviendo como ser humano y de toparme con esta pagina. Un saludo y abrazo a los impulsores de esta web.

    Gracias

    • Bcn Gestalt ha dit:

      Hola Víctor, parece que la Gestalt ha entrado en tu vida por la puerta grande! 🙂
      Te agradecemos mucho tu comentario, saber que nuestros contenidos te ayudan a conocerte mejor nos alegra el corazón y da sentido a esta parte de nuestro trabajo.
      Te deseamos mucha suerte en estos nuevos caminos que se inician ahora en tu vida!
      Saludos afectuosos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

19 − eleven =

%d bloggers like this: