¿Quiénes somos?

Conoce al equipo de terapeutas de Bcn Gestalt

 

sergi franch terapeuta gestalt barcelonaSERGI FRANCH 

Terapia individual y de pareja. Talleres de mindfulness y meditación.

Soy terapeuta Gestalt y miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).
Realicé mi formación en l’Escola de l’Ésser con Empar Fresquet y Xavier Puigdevall. He realizado el proceso Hoffman y recibido supervisión profesional a cargo de Marc Fresquet y Cristina Dicuzzo. También he realizado un posgrado corporal en el Institut Integratiu así como diversos cursos de musicoterapia y meditación.

He sido colaborador en el curso Patrones de Conducta a cargo de Luisfer Cámara, y actualmente y después de más de diez años, continúo realizando Atención creativa (meditación) con Xavier Puigdevall.

A nivel personal, la Gestalt ha supuesto un viaje interior que me ha propocionado innumerables recursos y beneficios: me ha permitido mejorar mis relaciones personales, superar pérdidas, aprender a apreciar el momento presente y, sobre todo, desarrollar una mayor conciencia personal y por lo tanto un mayor bienestar emocional, mental y físico.

 


 

Clara Dini terapeuta Gestalt barcelona

                                                                      CLARA DINI LLOBET

Terapia individual, terapia de pareja, terapia grupal, Coaching. 
Talleres de gestión emocional, Gestalt, teatro y Gestalt, movimiento y Gestalt.

Soy terapeuta Gestalt y coach. Estoy formada en terapia Gestalt en l’Escola de l’Ésser, uno de los centros de formación y terapia Gestalt pionero en Barcelona, en Coaching en Coaxial Barcelona y soy miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

Formada en Terapia con sueños en el Institut Gestalt con Mireia Darder, he realizado numerosos cursos de teatroterapia en diversos centros y recibido formación en Eneagrama para terapeutas y supervisión profesional con Marc Fresquet. Me mantengo en constante aprendizaje en diferentes ámbitos terapéuticos y relacionados con el enfoque gestáltico.

Llegué a la Gestalt motivada tanto por formarme profesionalmente como terapeuta como por continuar mi desarrollo a nivel personal. No sólo encontré una forma de crecimiento integral que me ha llevado a profundizar en el conocimiento de mí misma y a superar importantes obstáculos personales, sino también una filosofía de vida que me permite vivir mi día a día con mayor plenitud y conciencia.

Mi formación a nivel profesional en diversas técnicas de música, interpretación, danza y otras disciplinas corporales y artísticas me ha proporcionado distintos recursos que aplico en mis cursos y talleres.

Actualmente imparto cursos y talleres de crecimiento personal y Gestalt en diferentes centros de Barcelona.


 COLABORADORES


equinoterapeuta joan vila

JOAN VILA

colaborador en los talleres de Desarrollo personal Gestalt con caballos

Soy equinoterapeuta con titulación avalada por la Universitat de Barcelona. Me he formado en el centro Epona, donde también he realizado prácticas profesionales.

Como equinoterapeuta he trabajado en diversas hípicas tratando problemáticas tanto de tipo físico y psicológico como del ámbito social.