Taller de sueños

Puerta hacia sueños

Este taller se programará próximamente, inscríbete a nuestra newsletter de talleres 
en este enlace
 
para recibir la información en tu correo.


Volar, ser perseguidos, pasar de un espacio a otro de repente, hablar con personas que han fallecido, ser capaces de hazañas increíbles… en los sueños todo es posible, todo fluye sin ningún tipo de censura ni control. Este misterioso y fascinante mundo constituye una puerta abierta a un valioso contenido personal en donde se entremezclan deseos, creencias, vivencias presentes, recuerdos, miedos y emociones.

Los sueños son personales y únicos, y son una valiosa herramienta de autoconocimiento si sabemos cómo trabajarlos. Muchas corrientes psicoterapéuticas usan los sueños como método para acceder a contenidos importantes pero menos evidentes, y algunos de sus métodos pueden ser aplicados por cualquier persona y de manera sencilla.

Si bien es cierto que hay símbolos que pueden ser comunes a todas las personas de una misma cultura, la mayoría de ellos son utilizados por cada unx de manera distinta. En Gestalt se considera que todo lo soñado forma parte de nosotros, que realizamos proyecciones de nuestras partes menos conocidas en las personas y objetos que aparecen en nuestros sueños. 

taller sueños barcelona

Principalmente a partir del método gestáltico pero teniendo en cuenta otros de distinto enfoque, el el taller de sueños nos adentraremos en este apasionante mundo para aprender las claves que nos ayudarán a contactar con nuestro mundo onírico y, en definitiva, conocer mejor nuestro interior.

¿Cómo lo hacemos? 

Utilizando exposiciones teóricas, dinámicas individuales y grupales y trabajando los sueños de los participantes que lo deseen de manera personalizada.

¿A quién está dirigido? 

El taller de sueños se dirige a adultos de todas las edades interesados en el mundo onírico o en tener un mayor contacto con sus propios sueños. También a aquellos que quieran aprender técnicas para recordarlos y descifrar su contenido (sueños recurrentes, extraños, etc…)

* las imágenes son de Erik Johansson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =