Pensamiento positivo

disfruta de la vida hay mucho tiempo para estar muerto hans christian andersen

Este taller se programará próximamente, inscríbete a nuestra newsletter de talleres
en este enlace
para recibir la información en tu correo.


¿Cómo puedes vivir de manera más positiva? ¿Alguna parte de tu personalidad impide que disfrutes plenamente de las cosas? Hoy en día mantener una actitud positiva es casi una herramienta imprescindible para poder afrontar los retos de la vida cotidiana.

Los pensamientos nacen del modelo mental que hemos ido construyendo al largo de los años, y que la mayoría de veces no nos hemos parado a observar ni revisar. La manera en la que percibimos el mundo afecta directamente a como vivimos y sentimos nuestro entorno, condicionando nuestras decisiones, relaciones personales y toda nuestra vida. 

Una gran parte de nuestros pensamientos y diálogos internos están llenos de carga negativa que acaba por instaurarse en nuestra mente dificultándonos el disfrutar plenamente de las cosas positivas que hay en nuestra vida, y, en ocasiones, impidiendo también verlas.

carencia-barcelona-gestalt

En el taller de Pensamiento positivo buscamos cómo localizar posibles patrones de comportamiento viciados, y, a través de diferentes ejercicios, cómo transformar los pensamientos negativos en positivos, poniendo la atención en la parte buena de las cosas y aprendiendo a enfocar la vida con mayor fuerza y optimismo

OBJETIVOS DEL CURSO 

  • Aumentar el bienestar personal, la calma mental y la autoestima
  • Potenciar y descubrir recursos personales
  • Tomar conciencia del propio pensamiento
  • Focalizar la atención en la parte positiva de las vivencias
  • Aprender a observar y distinguir pensamientos positivos y negativos
  • Localizar posibles patrones de pensamiento y conducta viciadosAprender y aplicar técnicas para transformar pensamientos y conductas negativas y potenciar y fijar las positivas.
  • Desarrollar y aplicar los nuevos recursos en el día a día

la gente espera toda una vida para ser felizsi tu felicidad depende de lo que hagan los demas estas en apuros richard bach