Descúbrete con Gestalt

taller crecimiento personal barcelona


CURSO TRIMESTRAL de 10 SESIONES

– Centre Cívic Sagrada Familia / lunes de 19:00 a 20:30 / 74’60 €. 
– Inscripciones on-line y presenciales a partir del 4 de septiembre

– Inicio curso: 2 octubre

Inscribirme 


Taller de Gestalt

“Descúbrete con Gestalt” representa una toma de contacto con conceptos gestálticos básicos como el “aquí-ahora” (vivir el momento presente), el “darse cuenta” (hacernos conscientes de nuestros pensamientos, emociones y actos) y la “responsabilidad” (hacernos responsables de lo que nos pasa y qué necesitamos) entre otros muchos.

En Gestalt consideramos que cada persona tiene en su interior las herramientas necesarias para estar bien, aunque a veces es necesaria una ayuda para encontrarlas y ponerlas en práctica. Por eso es un enfoque de desarrollo personal válido para todxs y en cualquier momento de la vida, por estar dirigido a obtener una nueva conciencia personal y una mayor inteligencia emocional.

Nos centramos en el momento presente y buscamos el darse cuenta: el tomar conciencia de las propias emociones, pensamientos, creencias y necesidades como primer paso para poder distinguir aquellas que son sanas de las que no lo son. También trabajamos para equilibrar nuestros tres centros vitales: mente, cuerpo y emociones, y basándonos en lo obvio.

El objetivo de este trabajo será el de encontrar recursos para poder aumentar nuestro bienestar, transformar posibles actitudes inconscientes y profundizar en el autoconocimiento a través de dinámicas, exposiciones teóricas, ejercicios individuales y grupales y en un ambiente distendido, lúdico y participativo. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE GESTALT

taller gestalt barcelona curso gestalt

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Tomar contacto con conceptos gestálticos básicos
  • Potenciar y descubrir recursos personales
  • Hacernos conscientes de posibles patrones de comportamiento
  • Mejorar la autoestima, las relaciones personales y el autoconocimiento
  • Desarrollar y aplicar los nuevos recursos en el día a día

Puedes encontrar más información sobre Gestalt en distintas páginas de nuestra web y conocer su enfoque en los artículos de nuestro blog.

Inscríbete a nuestra newsletter de talleres en este enlace para recibir la programación en tu correo