Cursos y talleres


En Bcn Gestalt realizamos cursos trimestrales, monográficos y seminarios de crecimiento personal en nuestro centro y también en distintos Centros Cívicos de Barcelona.

Estamos en constante renovación y programación de nuevos temas de interés para ofrecer un amplio abanico de temáticas relacionadas con el crecimiento personal, la psicología, la Gestalt, la meditación y disciplinas artísticas con enfoque terapéutico.

También realizamos talleres de Crecimiento personal Gestalt con caballos (de un día de duración) en entornos naturales cercanos a Barcelona.

Los talleres de salud y crecimiento personal ​​son una buena manera de iniciar un contacto con una actividad que desconocemos o que pensamos que nos puede aportar algún beneficio a nivel físico, emocional o psicológico. Es muy frecuente que, más allá de este primer contacto, los alumnos continúen en el mismo taller trimestre tras trimestre, al descubrir que la disciplina que han escogido los ayuda a aumentar su bienestar. En Bcn Gestalt, además de talleres puntuales, impartimos cursos trimestrales en nuestro centro y también en diferentes Centros Cívicos de Barcelona.

Rellena nuestro formulario de contacto para mantenerte informado/a sobre la programación de los cursos y talleres.

Puedes consultar la información de cada taller clicando sobre las imágenes