Terapia individual

terapia barcelona

TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL Y ONLINE. PRIMERA VISITA GRATUITA


Hoy en día iniciar un proceso terapéutico es un hecho totalmente normal y que se relaciona con el desarrollo personal y la resolución de problemas vitales y comunes a todas las personas. Este camino puede iniciarse tanto desde la necesidad de resolver algo en concreto como desde el interés en el propio crecimiento sin tener ninguna problemática determinada.

La búsqueda del bienestar y la felicidad es el principal objetivo de todos los seres humanos

En este contexto, el objetivo principal de la terapia Gestalt es que tomes conciencia de tí mismo/a, de tus pensamientos, emociones y principalmente de los patrones inconscientes que los motivan para que puedas tomar las riendas de tu vida. A través de este contacto con tu mundo interno, se inicia un profundo aprendizaje donde descubres cuáles son tus auténticas necesidades y la manera de satisfacerlas.

La terapia Gestalt es altamente efectiva en el abordaje de:

– Ansiedad, estrés, depresión, miedos y fobias

– Baja autoestima, inseguridades y bloqueos

– Duelos, separaciones, pérdidas, cambios vitales

– Problemas de pareja, dificultades en las relaciones con los demás

– Gestión de emociones: tristeza, ira, soledad…


gestalt en barcelona, coaching en barcelona, coaching, gestalt,terapia de pareja, terapia niños, terapia adolescentes


Si necesitas resolver una situación determinada, el asesoramiento profesional será clave para encontrar las herramientas adecuadas para superar tanto la dificultad actual como las que se vayan presentando a lo largo de la vida. En algún momento todos nos enfrentamos a circunstancias o emociones difíciles de gestionar: estrés, cambios, falta de motivación, insomnio, ansiedad, insatisfacción, problemas en las relaciones, la pérdida de un ser querido… 

Realizar una correcta gestión de estas circunstancias y las emociones que generan es fundamental para poder atravesarlas de la manera más consciente y sana posible, evitando así que queden abiertas y sean el origen de malestares permanentes o futuros conflictos. 

Si no tienes necesidad de trabajar una problemática determinada, el enfoque Gestalt te ayudará a aumentar el conocimiento de tí mismo/a, a potenciar y descubrir tus propios recursos para aumentar tu bienestar y vivir con mayor plenitud y conciencia.


LEER MÁS TESTIMONIOS 


Como terapeutas, apoyamos las actitudes sanas y de crecimiento, y confrontamos  bcngestalt barcelona terapia gestalaquellas que no te ayudan en tu proceso.  El crecimiento, pues, se va dando a través de esta relación activa entre terapeuta y cliente, en un ambiente cálido y cercano donde se trabaja a partir de tu experiencia actual.

Lo que estás vivenciando en ese momento de tu vida, es lo que va a ir aportando el material que se trabajará en cada sesión, y si es necesario, el pasado será trabajado a partir de cómo afecta en tu presente. Ver cómo trabajamos


Funcionamiento

En nuestro primer encuentro hablamos sobre los motivos que te han traído a la consulta y los objetivos que quieres alcanzar para ver cómo te podemos ayudar. Esta primera sesión es gratuíta.
Después, fijamos un día y una hora para encontrarnos con la frecuencia que hayamos pactado (lo más aconsejable es una vez por semana). Las sesiones son de 55 min. y la duración del proceso depende de cada persona, su ritmo, necesidades y objetivos.


Este proceso de pasar del apoyo del terapeuta al autoapoyo, es el camino para recuperar el equilibrio y la coherencia interna, una transformación hacia el bienestar que lleva a vivir una vida más consciente y plena y que aporta los recursos necesarios para afrontar las dificultades que aparecen en el día a día.

PIDE AQUÍ UNA PRIMERA CITA GRATUÍTA Y SIN COMPROMISO