Cómo trabajamos

Terapeuta gestalt copia

PRESENCIAL EN BARCELONA O A TRAVÉS DE SKYPE

TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA

Primera sesión gratuita y sin compromiso


Las respuestas están en tí, te ayudamos a encontrarlas

En Bcn Gestalt acortamos la habitual distancia terapeuta-cliente para trabajar en un ambiente de confianza, distendido, cálido y cercano, acompañándote y guiándote hacia tus propias respuestas y soluciones. Desde la escucha, la presencia y la experiencia terapéutica, ponemos a tu disposición diferentes herramientas para ayudarte a encontrar tus propios recursos para transformar todo aquello que te impide vivir plenamente.

Nuestro enfoque terapéutico es Gestalt y también nos apoyamos en nuestros conocimientos en distintos campos como son el corporal, teatral y meditativo y en otras disciplinas que complementan y refuerzan el hacer gestálticoAdemás del diálogo, trabajamos a partir de diversas técnicas, siempre dependiendo de las necesidades y el fluír de cada momento.

En Gestalt, la figura del terapeuta es distinta a la de otros estilos psicoterapéuticos. Además de cursar la formación oficial correspondiente en terapia Gestalt, como requisito indispensable debemos realizar un intenso proceso de terapia personal. Este hecho es fundamental y distinto de otros estilos terapéuticos: al haber experimentado previamente el proceso que realizan nuestros propios clientes, el nivel de conocimientos, apoyo y acompañamiento terapéutico es más profundo, cercano y real que el que se puede ofrecer a partir de una formación teórica. 

Todos los conceptos y actitudes anteriores definen nuestro hacer terapéutico tanto en las sesiones personales y de pareja como en los talleres y cursos que realizamos.


VER MÁS TESTIMONIOS 


Podemos ayudarte tanto si necesitas herramientas para superar un problema o situación en concreto como si no tienes ninguna problemática particular y quieres desarrollar todo tu potencial aumentando tu bienestar personal.

 PEDIR UNA PRIMERA CITA 

sala de barcelona gestalt
barcelona gestalt